Firma de Convenio Tec de Monterrey

Ciudad de México a 05 de marzo de 2024
...

En el marco del 8M el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, mediante su Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, Tecnológico de Monterrey, donde los puntos ejes son la investigación, docencia, difusión y extensión de la cultura jurídica pero también se busca impulsar prácticas que promuevan la participanción y representación de las mujeres en el ejercicio profesional y específicamente notarial.

Al evento acudieron de parte del Tecnológico de Monterrey la Mtra. Xóchitl Pimienta Franco, Decana Regional de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno y la Dra. Fabiola Martínez Ramírez, Directora Asociada del Departamento de Derecho del Tecnológico de Monterrey.

De parte del CNCDMX asistieron: el not. Roberto Garzón Jiménez, presidente del consejo Colegio de Notarios de la ciudad de México y de la junta de gobierno del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado; not. Ángel Gilberto Adame López, director general del IIJN; not. Consejero Armando Ostos Zepeda y la licenciada Ana Treto Colín, directora administrativa del IIJN.

Con estas sinergias y alianzas estratégicas el notariado de la ciudad de México refrenda su compromiso social de difusión de seguridad jurídica, fomento de participación de las mujeres en las diversas ramas del derecho; además de fortalecer lazos con la comunidad estudiantil y docente del amplio escenario educativo nacional.

© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por