¿Equidad de género en el mundo laboral?...La ley general para la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas AON, Deloitte y la Cámara de Diputados Federales México, 2011-2012.



Con la finalidad de obtener el grado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, nos hemos dado a la tarea de realizar el presente reportaje, pero antes de profundizar en el tema bien vale la pena destacar, que el Licenciado en Ciencias de la Comunicación es capaz de analizar y seleccionar la información, aplicando las teorías, técnicas y nuevas tecnologías de la comunicación como una herramienta para la solución de problemas sociales, organizacionales o económicos. Se encarga también de generar propuestas e investigaciones que apoyen al desarrollo social, educativo e informativo de la región donde se desenvuelve.
Los conocimientos y habilidades que debe tener un periodista son: formas de expresión lingüística, lectura, redacción, investigación documental y de campo, así como: cultura general, análisis y síntesis de lecturas. De igual manera debe tener disponibilidad para trabajar en equipo, sensibilidad ante la problemática política, social, cultural y artística.


Regresar