Propuesta de Programa de Relaciones Públicas para la difusión del Modelo de Equidad de Género del Instituto Nacional de las Mujeres entre las Secretarías de Estado del Gobierno Federal



Actualmente las Relaciones Públicas no implican una función de Dirección exclusivamente encausada a fines meramente administrativos. Los encargados de dicha área, no deben enfocarse exclusivamente a la creación de medios eficaces para que la Dirección General se comunique o haga saber a sus públicos externos e internos, las decisiones coyunturales tomadas en la organización o algún cambio de políticas que puedan afectar a su personal.
En el caso de las relaciones públicas externas, el profesional quien debe encargarse de las mismas, además de enfocar su desempeño a informar a los públicos externos de la organización (clientes, proveedores, organismos oficiales, entidades bancarias y otros), busca también una aceptación y comprensión de los mismos basándose en un trabajo honesto de información. Es decir, se pretende involucrar a los públicos de la organización en las actividades de ésta haciendo de su conocimiento cómo, los productos y/o servicios generados mejoran su vida cotidiana.


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