Tópicos sobre regímenes matrimoniales desde el punto de vista notarial


Autor(es):
Francisco Lozano Noriega


Editorial: Asociación Nacional del Notariado Mexicano
Año: 1977


La Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A. C., con objeto de facilitar a los notarios y abogados de toda la República la consulta de las diversas legislaciones civiles en vigor en lo República Mexicana, edita nuevamente el Apéndice 1°. de la tesis doctoral del n otario de la ciudad de México, Dr. Francisco Lozano Noriega para determinar el régimen patrimonial del matrimonio.
Lo que ahora se presenta es la reproducción del Apéndice 1° de la tesis doctoral denominada TOPICOS SOBRE REGIEMENES MATRIMONIALES DESDE EL PUNTO DE VISTA NOTARIAL al cual se le han hecho las modificaciones indispensables para ponerla al día.
Se ha tratado de cuidar un poco más la tipografía y se han corregido también algunas fechas de disposiciones locales, según los datos proporcionados a la Asociación por notarios en ejercicio en las entidades federales correspondientes.
Para poner al día la obra del Dr. Francisco Lozano Noriega, la Asociación contó con la colaboración de sus miembros en casi todos los Estados de la República, por lo que puede decirse que esta reedición de la obra Lozano-Noriega, es producto también del interés de muchos notarios de la República Mexicana en la materia.
México, enero de 1977.
Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A. C.


Regresar