Derecho civil. Parte general. Personas. Cosas. Negocio Jurídico e invalidez


Autor(es):
Jorge Alfredo Domínguez Martínez


Prologuista(s):
Manuel Borja Martínez


Editorial: Porrúa
Edición: 2a. Ed.
Año: 1990


Tiene el lector ante sus ojos un nuevo libro de derecho Civil. Un libro escrito para todos los estudiantes que por primera vez abordan los temas de esta disciplina, básica para la información de un verdadero jurista. No contiene todo el Derecho Civil, sólo la parte que conforme al plan de estudios vigente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, y en otras Universidades del país, constituye el objeto del primer curso. Pero no siendo todo el Derecho Civil, sí comprende en sus páginas temas de capital importancia en la materia, expuestos en forma suscinta, pero no superficial.
El volumen que hoy tenemos en las manos no es sino el resultado natural de los pacientes esfuerzos de muchos años, que paso a paso, han venido sumando y orientando hacia metas precisas y bien logradas el doctor Jorge Alfredo Domínguez Martínez.
La literatura jurídica mexicana debe congratularse con la aparición de esta obra, llena de madurez y reflexión, que mucho beneficiará a los estudiantes y en general a todos los que tenemos interés por el Derecho Civil.
Manuel Borja Martínez.
México, D.F., a 15 de noviembre de 1989.


Regresar