Código de Napoleón. Reformas en fuentes y régimen general de las obligaciones. 2016-2018. Texto y comentarios

Jorge Alfredo Domínguez Martínez

Editorial: Procesos Editoriales Don José
Año: 2019
Comprar

La Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia de cuyo cuerpo docente tengo el honor de formar parte, me he permitido sumar este trabajo, en mi concepto de especial utilidad, a su Colección de Aportaciones a la Cultura Jurídica.
A propósito de lo aquí vertido, cabe señalar que, después de haberse venido gestando de mucho tiempo atrás el cambio y actualización convenientes al Código Napoleón en la materia de Obligaciones, con aportaciones de la doctrina, resoluciones judiciales, anteproyectos, proyectos, avances en otras legislaciones, y además relacionados, ello hizo reaccionar favorablemente al legislador, y finalmente la Ley de 2016-131 del 10 de febrero de ese año, trajo consigo modificaciones sustanciales al Libro Tercero del Código de Napoleón (De los diferentes modos de adquirir propiedad), con nuevos títulos.

Colección de Aportaciones de la Escuela Internacional de Jurisprudencia a la Cultura Jurídica