Obra Jurídica Enciclopédica.

Manuel Alexandro Munive Páez

Presentación:
Fauzi Humdan Amad

Editorial: Porrúa Escuela Libre de Derecho Centro de Investigación e Informática Jurídica
Año: 2012

Que mejor manera de celebrar el primer Centenario de la Escuela Libre de Derecho (aquella construída sobre roca, aquella que ha visto llegar cien temporadas de lluvias no obstante el nefasto augurio de que no vería mas allá de la primera) que presentando una Obra Jurídica Enciclopédica sin precendentes)

Este volumen aporta a la gran Obra antes eñalada una visión contemporánea, actual, clara y concisa de ciertos aspectos tanto doctrinales como prácticos de determinados derechos reales y su importante publicidad, mismos que siguen siendo la base jurídica fundamental de la apropiación y aprovechamiento justo de los bienes. Revisemos cada uno de los ensayos, los cuales estamos seguros captarán la curiosidad y asombro del lector, ya que sus autores, además de reconocidos abogados tienen la gran virtud de trasmitir su sapiencia de manera excepcional.