Obra Jurídica Enciclopédica.

Manuel Alexandro Munive Páez

Presentación:
Fauzi Hamdan Amad

Editorial: Porrúa Escuela Libre de Derecho Centro de Investigación e Informática Jurídica
Año: 2012

Esta obra constituye una valiosa aportación a la literatura jurídica moderna no sólo en México sino en los países en donde seguramente tendrá gran difusión.

La Escuela Libre de Derecho ha sido siempre un “semillero de notarios” y éstos han dado testimonio a la sociedad y al estado mismo de la excelencia académica y de la solvencia moral con la que se distingue cada alumno que de ella egresa.

A los autores de este volumen que son egresados de la Escuela, mi agradecimiento más cumplido por su compromiso y por su participación y a quienes no lo son, además de lo anterior, reciban mi admiración más profunda y mi reconocimiento a su sapiencia y humildad.