Revista del Colegio de Notarios de la Ciudad de México N°3

Colegio de Notarios de la Ciudad de México

Editorial: Colegio de Notarios de la Ciudad de México
Año: 2022

En el 2021 sale a la luz el segundo número de la Revista del Colegio de Notarios de la Ciudad de México con un compilado de10 artículos, todos desarrollados por grandes juristas.

Discurso del doctor Jorge Domínguez Martínez con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Jurisprudencia 2021.

Apuntes del Registro Nacional de Avisos de Poderes Notariales, por Fernando Antonio Cárdenas González.

Pago o cumplimiento, por Roberto Garzón Jiménez.

Protección de los derechos del acreedor, por Roberto Garzón Jiménez.

La Ciudad de México. Su naturaleza jurídica y estructura constitucional, por Pascual Alberto Orozco Garibay.

Los datos personales de tipo patrimonial ante la Ley Patriota, por Enrique Rojo García.

Las ventajas de los sistemas de Derecho Civil en la transmisión de bienes inmuebles., por Peter L. Muray.