Conferencias del Curso de Actualización Notarial

Derechos reales y personales, por Miguel Alessio Robles.
Sociedad de responsabilidad limitada, por Javier Arce Gargollo.
El condominio en el Distrito Federal, por Francisco Xavier Arredondo Galván.
Contrato de promesa, por José Luis Franco Varela.
Reprivatización de la banca, por Adrián R. Iturbide Galindo.
Normatividad vigente en materia sucesoria, por Ana de Jesús Jiménez Montañez.
Bienes del estado, entidades y dependencias, por Carlos De Pablo Serna.
Ética notarial (deberes del notario), por Bernardo Pérez Fernández Del Castillo.
Regímenes fiscales aplicables a las sucesiones, Carlos Prieto Aceves.
Función notarial en el Distrito Federal, por Jorge Ríos Hellig.
Génesis y teleología del derecho notarial, por Emiliano Zubiría Maqueo.

Reseña:
Los colegios y asociaciones de profesionistas has respondido siempre a una necesidad de unión, defensa y mejoramiento de sus asociados. Tales características se manifiestan claramente en los gremios notariales, cuyos orígenes son antiquísimos y de noble tradición. Así el Colegio de Notarios de México, el cual se erigió por cecula real expedida por Carlos IV el 19 de junio de 1972, cumple 200 años de fundado.
Ahora bien, el Colegio de Notarios del Distrito Federal, en su afán de divulgar los conocimientos propios de su especialidad, ha realizado una serie de publicaciones, algunas en coedición con la Editorial Porrúa, como: Historia de la Escribanía en la Nueva España y del Notariado en México, Homenaje a Manuel Borja Martínez, etc. y la que hoy tengo el gusto de presentar, denominada Conferencias del "Curso de Actualización Notarial", el cual es impartido por diferentes notarios a abogados deseosos de incursionar en nuestra noble e importante función.
Nota: Bicentenario del Colegio de Notarios de México