Prevención de lavado de dinero. ¿Cómo cumplir con las obligaciones de la Ley Antilavado en la Función Notarial?

Prologuista(s):
José Antonio Manzanero Escutia

Colaborador(es):
Guillermo Ernesto Jaramillo Guzmán

David Ascensión Vargas

Editorial: Colegio Estatal de Notarios de Guanajuato
Año: 2020

Ley Federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la función notarial., por Lic. Guillermo Ernesto Jaramillo Guzmán.
Guía para formar el expediente del notario como sujeto obligado de la LFPIORPI y su manual de prevención de lavado., por C. P. David Ascensión Vargas.
Fechas y eventos memorables federales., por Not. José Antonio Manzanero Escutia.
Ley Federal para la Prevención e Identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Reglas de carácter general a que se refiere la Ley Federal Para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Preguntas frecuentes y criterios de la UIF relacionados con la LFPIORPI aplicables a la función notarial.
Acuerdo del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, por el que se da a conocer a la población en general la relación de personas y entidades que se encuentran dentro de las listas derivadas de las resoluciones 1267 (1999) y sus sucesivas, 1373 (2001) y las demás que sean emitidas por el consejo de seguridad de las Naciones Unidas con base en la Carta de las Naciones Unidas.

Reseña:
El Colegio Estatal de Notarios de Guanajuato presenta el inicio de la Colección de Textos Jurídico-Notariales, Sine Qua Non, la cual pretende proporcionar los textos esenciales en las materias jurídicas más significativas para el ejercicio de la función notarial.
Damos comienzo con esta selección de documentos básicos e indispensables para resolver las dudas que se presentan en materia de Prevención de Lavado de Dinero y así resolverlas correctamente por parte del Notariado Mexicano.
Nota: Colección de Textos Jurídicos Notariales "SINE QUA NON"