Homenaje al Doctor Joel Chirino Castillo

Ajuste a Las Reformas de 2016 al Código Napoleón, en materia de derecho de los contratos y del régimen general de las obligaciones, por la Ley 2018-287., por Jorge Alfredo Domínguez Martínez.
Antonio Díaz Soto y Gama, notario., por Ángel Gilberto Adame López.
Compraventa de cosa ajena, naturaleza jurídica en el Derecho Mexicano., por Flavio Galván Rivera.
El divorcio notarial, una amable elección., por Olga Sánchez Cordero Dávila de García Villegas.
El lavado de dinero y el apoyo del Notariado Americano para su combate., por David Figueroa Márquez.
Gestión de negocios., por Bernardo Pérez Fernández del Castillo.
La acción discriminatoria favor de las mujeres, discriminación, ¿Si o no?., por Ignacio Soto Sobreyra y Silva.
La adopción en el contexto social., por María Teresa Rodríguez y Rodríguez.
La evolución histórica de la adquisición de bienes inmuebles por parte de extranjeros en la Legislación Mexicana., por Olga Mercedes García Villegas Sánchez Cordero.
La jurisprudencia y su impacto en la doctrina de las facultades implícitas en los poderes generales para actos de administración., por Juan Antonio Chirino Sprung.
Las colecciones privadas de arte. Sus desafíos., por Jorge Sánchez Cordero.
Los edificios pesados de la Ciudad de México considerados como cosas peligrosas conforme a la Teoría de la Responsabilidad objetiva o del riesgo creado., por Rafael Manuel Rocher Gómez.
Mantenimiento de la paz y seguridad internacionales., por Alfonso Tirso Muñoz de Cote Otero.
Matrimonio ante notario., por Carlos Correa Rojo.
Obligaciones del notariado en materia de prevención de lavado de dinero., por Eduardo García Villegas.
Sobre el concepto de cosa en la Teoría General de los Derechos Reales., por José Joaquín Herrera Villanueva.
Mediación en sede notarial., por Othón Pérez Fernández del Castillo.

Reseña:
En el Colegio de Profesores de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México somos sabedores de la importancia de agradecer, reconocer y valorar a aquellos Maestros que han hecho de ésta la Escuela de Derecho más importante de México y una de las mejores del mundo.
Este homenaje fue iniciativa de otro gran maestro: Don Eduardo García Villegas. Su idea fue acogida con gran beneplácito en el seno del Colegio. Fueron muchos quienes se ofrecieron para escribir un artículo, todos pensando en reconocer y agradecer al Doctor Chirino.