Estructura del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado

Formará parte de la estructura del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, por lo que, para su organización y funcionamiento contará mínimamente con los siguientes órganos:

Integración de la Junta de Gobierno del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado

Notarios miembros del Consejo:
Presidente de la Junta de Gobierno: Dr. Roberto Garzón Jiménez, notario 242 de la CDMX.
Presidente de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Institucionales: Lic. Patricio Garza Bandala, notario 195 de la CDMX.
Presidente de la Comisión de Coordinación con el Poder Legislativo: Lic. Alfredo Ayala Herrera, notario 237 de la Ciudad de México.
Presidente de la Comisión de Cursos y Preceptoría: Mtro. Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín, notario 6 de la CDMX.
Presidente de la Comisión de Exámenes: Lic. Alejandro Domínguez García Villalobos, notario 236 de la CDMX.
Presidenta de la Comisión de Equidad de Género: Lic. Rosamaría López Lugo, notario 223 de la CDMX.
Consejero Coordinador del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado: Lic. Armando Z. Ostos Zepeda, notario 20 de la CDMX.
Director General del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado: Mtro. Ángel Gilberto Adame López, Notario 233.
Dirección administrativa: Lic. Ana Treto Colín
Investigadora: Dra. Elvia Lucía Flores Ávalos
Investigadora: Mtra. Erika Isabel Pichardo Paz
Investigador: Dr. Francisco Chan Chan