El Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado recibe donación para su acervo bibliotecario

Ciudad de México a 07 de julio de 2022
...

Este 7 de julio, la biblioteca del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, recibió de parte del Coordinador del Programa de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Fernando Flores Trejo y su familia, la colección completa de la Revista de la Facultad de Derecho de México.

Por este medio expresamos nuestro más profundo agradecimiento por este invaluable obsequio histórico y familiar; mismos que serán catalogados e integrados a nuestro acervo para ser puestos a disposición de nuestra comunidad y estamos seguros que serán de gran utilidad para la formación y preparación de todos los juristas del país.

En el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, trabajamos para ser uno de los referentes en investigación, capacitación y formación profesional en el ámbito notarial local y nacional y destacamos la importancia del trabajo conjunto con grandes instituciones académicas en beneficio de la sociedad.

© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por