El Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, órgano académico del Colegio de Notarios de la Ciudad de México firma convenio de colaboración con Mujeres Líderes por la Vivienda, A.C.

Ciudad de México a 28 de febrero de 2023
...

•Miembros del Colegio brindará pláticas a socias de la MULIV referentes a temas jurídicos inmobiliarios
•MULIV tendrá acceso preferente para participar en actividades académicas que organice el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado

El Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, como brazo académico del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, estableció las bases de colaboración y coordinación entre el Colegio de Notarios de la Ciudad de México y la asociación civil Mujeres Líderes por la Vivienda.

En dicho convenio se establece que las “partes” obtendrán beneficios para participar en actividades académicas mismas que serán extensivas para agremiados y colaboradores.

También se tienen contempladas pláticas de miembros de El Colegio a socias de la MULIV referentes a temas jurídicos inmobiliarios y situaciones de género, entre otros relevantes a costo preferencial, previamente acordado.

Destaca que en este acuerdo habrá colaboración en acciones afirmativas que realice el Colegio de Notarios de la Ciudad de México en materia de género.

Tanto el MULIV como el CNCDMX conformarán una mesa permanente de trabajo, la cual se reunirá 3 veces por año.

Al evento acudieron por parte del MULIV la Arq. Bertha Lorena Mercado Asevo, presidenta 2021-2023; notario Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia, presidente del Consejo del Colegio de Notarios de la Ciudad de México y la licenciada Ana Isabel Treto Colín, directora administrativa del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado.

© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por