La Asociación Nacional de Abogados de Empresa, ANADE, y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México mediante su Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado suscriben convenio de colaboración.

Ciudad de México a 17 de marzo de 2023
...

•Se ofrecerá actualización, fortalecimiento, especialización y ampliación de la cultura jurídica
•El convenio contempla actividades académicas, científicas, culturales, de investigación, y difusión para el enriquecimiento de la ciencia jurídica.

El 17 de marzo del 2023 el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, brazo académico del Colegio de Notarios de la Ciudad de México suscribió un convenio de colaboración para coordinar y realizar diversas actividades en el ámbito académico con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.

Dicho convenio tiene como objetivo ofrecer eventos académicos, científicos y culturales donde se ofrezca actualización, fortalecimiento, especialización y ampliación de cultura jurídica a miembros de ambas instituciones.

Dicho convenio fue firmado por el presidente de la Junta de Gobierno del IIJN y presidente de Consejo del CNCDMX, notario Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia y por la presidenta del ANADE, Mtra. Nuhad Ponce Kuri.

Al evento acudieron por parte de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa: vicepresidente, José Ángel Santiago Ábrego; secretaria, Consuelo Visoso Lomelín; directora ejecutiva, Marysol Morán Blanco.

De parte del Colegio de Notarios de la Ciudad de México estuvieron presentes: notaria, María Fernanda Rodríguez Diez; notario, Patrick Strassburger Weidmann; notario, Alejandro Moncada Álvarez; notario, Fernando Pérez Arredondo y por parte del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado su director general el notario, Ángel Gilberto Adame López y la directora administrativa, licenciada, Ana Isabel Treto Colín.

© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por