El Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, A.C. y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, mediante su Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, acuerdan colaboración institucional e intercambio académico

Ciudad de México a 19 de abril de 2023
...

•El Colegio de Notarios de la Ciudad de México fortalece su presencia académica mediante estos convenios
•Durante el evento se realizó la conferencia “Efectos jurídicos de la rescisión” a tutela del notario Roberto Garzón Jiménez

El 19 de abril de 2023 como voluntad del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México se firmó un convenio de colaboración que busca aprovechar la infraestructura, experiencia, capacidad y conocimientos de los miembros de ambas instituciones.

En el evento participaron Mtro. Arturo Pueblita, presidente del INCAM; notario Luis Antonio Montes de Oca, presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México; Dra. Isabel Davara, vicepresidenta del INCAM; notario Ángel Gilberto Adame López, director general del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado y licenciada Ana Isabel Treto Colín, directora administrativa del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado.

Ambas partes, al firmar el documento, convienen diseñar y llevar a cabo actividades de actualización, capacitación, diplomados, cursos de posgrado, conferencia y desarrollo para estudiantes, profesionales e investigadores de las áreas jurídicas a través de cursos de extensión profesional, organización y realización de eventos de educación continua, que satisfagan los objetivos de ambas instituciones y que redunden en beneficio de los agremiados.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, brazo académico del Colegio de Notarios de la Ciudad de México se posiciona, con estas acciones, como referente intelectual y formador del ámbito notarial contemporáneo del país.

© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por