Firma el Colegio de Notarios de la Ciudad de México convenio de colaboración con la Universidad Panamericana mediante el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado

Ciudad de México a 06 de mayo de 2022
...

El Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado, brazo académico del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, celebró este viernes 6 de mayo de 2022 una firma de colaboración con la Universidad Panamericana buscando apoyar y promover la realización de actividades conjuntas de investigación, con especial interés en aquellas ligadas a los programas de posgrado.

Con esta sinergia las instituciones se enriquecerán con intercambio de material bibliográfico, audiovisual además de fomentar el acceso a datos e información relacionados con proyectos conjuntos. Así también se tiene contemplado la promoción de cursos, talleres, seminarios, ciclos de conferencias, coloquios, simposios, diplomados y actividades similares en áreas de interés tanto para el Colegio de Notarios de la Ciudad de México como para la Universidad Panamericana.

El convenio también contempla promover la publicación de artículos, memorias de eventos, así como concretar coediciones de interés en común.

Con estas acciones el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado refrenda su compromiso de ser el referente en la formación en Derecho Notarial.

© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por