Notarios Distinguidos

Mérito Académico

Corresponde a los notarios que haya aportado sus conocimientos profesionales o que hayan aplicado sus capacidades intelectuales en favor de la creación, promoción y difusión de la función notarial; se hayan destacado en la enseñanza del Derecho Notarial o ramas afines, siendo un ejemplo y una ayuda notable para el avance de sus alumnos; hayan contribuido de forma decisiva en la formación vocacional de nuevos notarios; hayan publicado obras jurídicas novedosas que enorgullezcan al mundo doctrinal o hayan influido en la creación de ordenamientos aplicables a la función notarial u otras semejantes.

Mérito Gremial

Corresponde a los notarios que hayan invertido su tiempo, talento y esfuerzo con una actitud de honra, defensa y enaltecimiento de la colegiación de la función notarial; a quienes más allá de su buen desempeño profesional, se hayan destacado excepcionalmente en las labores del Colegio, contribuyendo al mejoramiento de la institución y a la unión de sus asociados; a quienes por su constante actividad gremial, hayan tenido una participación distinguida en la consolidación del prestigio y buen nombre del notariado; a quienes, sin mayor interés que el amor a la profesión, han aportado sus conocimientos, experiencia y su esforzado trabajo, al mejor cumplimiento de las funciones del Colegio, contribuyendo a preservar e incrementar su acervo cultural u otras semejantes.

Regresar
© 2021 Todos los derechos reservados. Colegio de Notarios Ciudad de México® e Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado® son marcas registradas. | Sitio desarrollado por